Ningún artista Colombiano de Salsa ha tenido tantos números 1 en la lista Tropical de National Report como Guayacán Orquesta en los dos últimos años, y todos de un mismo álbum. El viaje comenzó a finales del 2016 con su smash hit “Fiesta”, luego con “Acoso Sexual”, 11 semanas en la cima entre octubre y diciembre del 2017, y ahora con su tercer hit “Que Te Miren Que Te Hablen”.

Los tres singles hacen parte del decimoctavo álbum de estudio de la orquesta, “Supernatual”, lanzado el mes pasado de mayo.

Esta semana “Que Te Miren Que Te Hablen” es la canción Colombiana de Salsa mas popular en la radio de acuerdo al Top Tropical de National Report con mas de 120 sonadas. La canción sera enviada en una fecha aun por determinar a las emisoras Tropicales de Estados Unidos, para seguir los pasos de su anterior hit Americano “Acoso Sexual”, que alcanzo en agosto los primeros 20 del Top Tropical Songs de Billboard.

Los pronósticos de la Industria aseguran que al menos tres canciones mas del “Supernatural” serán lanzadas el próximo año, lo que significa un extraordinario record para un artista Salsero en la región.

 

Comunicaciones Orquesta Guayacan